CAJA x 6 | XUMEK ROSÉ PINOT NOIR

$90.000

En las alturas de nuestra reserva natural, a 1470 msnm, la magia del Pinot Noir, fresco, apenas comenzado a madurar para lograr este rosado joven, moderno, expresivo.

Llegada la uva a bodega, colocada directamente en la prensa y casi sin utilizar la fuerza para extraer sus jugos, comienza a fermentar a muy bajas temperaturas. Un vino rosa levemente intenso, con aromas a flores blancas, almendras secas y frutas rojas. Suave, delicado, fresco y natural. Tan solo … ¡Disfrútalo!

Stock: Hay existencias SKU: 50104803 Categoría:

Descripción

En las alturas de nuestra reserva natural, a 1470 msnm, la magia del Pinot Noir, fresco, apenas comenzado a madurar para lograr este rosado joven, moderno, expresivo.

INFORMACIÓN TÉCNICA
Alcohol: 12,0 %
pH: 3,28
Acidez: 5,67 g/l

VINIFICACIÓN
Llegada la uva a bodega, colocada directamente en la prensa y casi sin utilizar la fuerza para extraer sus jugos, comienza a fermentar a muy bajas temperaturas. Un vino rosa levemente intenso, con aromas a flores blancas, almendras secas y frutas rojas. Suave, delicado fresco y natural. Tan solo … ¡Disfrútalo!

ENÓLOGO: Daniel Ekkert

Información adicional

Peso 9 kg
Dimensiones 30 × 25 × 18 cm
You've just added this product to the cart: